jump to navigation

Dirige tu propia tienda de moda en ‘Pedralbes Center’ 20 Juliol 2011

Posted by aciadmin in Campanyes.
trackback

Europa Press 17/07/2011 – Los videojuegos y las redes sociales están de moda y se han convertido en herramientas con un gran potencial de integración a muchos niveles. Por ello el centro comercial Pedralbes Centre lanza su primer juego propio y exclusivo para Facebook de un centro comercial.

Según informa la compañía, Pedralbes Centre Shopping Game sumerge a los usuarios en una divertida experiencia empresarial, en la que la habilidad, la intuición y el buen gusto tienen recompensa.

El objetivo del juego es que cada jugador dirija su propia tienda de moda en el centro comercial de Barcelona. A través de Judith, la dependienta, tendrá que atender a sus clientes y hacer todo lo posible para que sus compras sean lo más agradables posible.

Tiene que darse prisa para cobrar a tiempo a las clientas, sin permitir que hagan cola manteniendo los probadores vacíos, cobrándoles a tiempo y reponiendo el stock que se vaya acabando.

Si lo consigue, su nivel de satisfacción le servirá para subir de nivel y tener acceso a nuevos objetos y decoraciones que permitirán crear un ambiente distintivo y disponer de una gran variedad de productos que harán que la visita al establecimiento se convierta en una atractiva experiencia de compra, aumentando el número de clientes que te visiten.

Además, cada semana durante todo el verano, el jugador que consiga llegar al último nivel, con mayor volumen de ventas (es decir con más dinero) y acumular más puntos de experiencia, ganará un cheque regalo por valor de 200 euros para ir de compras por las tiendas de Pedralbes Centre.

 

Advertisements

Comentaris»

No comments yet — be the first.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: