jump to navigation

6 Pasos para promover tu negocio en las redes sociales 22 Setembre 2011

Posted by aciadmin in xarxes socials.
trackback

Utilizar la web para crear un buen nombre en redes sociales es eficaz para tu negocio, es una herramienta de marketing de bajo coste, y no hay mejor manera de promocionar su negocio que utilizar los medios de comunicación social. Aplique estos simples pero eficaces pasos de optimización de medios sociales para empezar a aumentar la visibilidad de su negocio.

Paso1

Únete a redes de medios sociales adecuados. Escoja sus medios de comunicación social con prudencia. Un redactor de entretenimiento puede conectar con otros escritores y la música de cine y clientes potenciales en MySpace y Facebook. Un quiropráctico que buscan ampliar su lista de clientes es más adecuado para promover su negocio en Twitter y LinkedIn. Piense en su mercado objetivo y donde el grupo se reúne en la Internet, antes de unirse a una comunidad en línea.

Paso2

Crear una biografía de medios sociales. Esta es su oportunidad para elaborar un breve mensaje destacando sus servicios y productos. Aproveche esta oportunidad para posicionar a su empresa como líder de mercado emergente. La mayoría de los sitios de redes sociales animan a los usuarios crear una biografía. Escribir una biografía de dos párrafos que resume de manera eficaz la misión de su empresa y producto o servicio ofrecido.

Paso3

Conviértete en un miembro activo de la comunidad social. Incluir un mensaje de bienvenida amistosa a sus páginas de los medios de comunicación social para alentar a otros miembros de interactuar con la página. Preséntese a los miembros de la comunidad. Invitar a otros usuarios a ser amigos.

Paso4

Ayudar a los demás. Sugerir páginas web de interés, artículos e información que agregue valor a la conversación en línea. LinkedIn, por ejemplo, tiene un área donde usted puede responder a las preguntas de otros usuarios o sugerir preguntas a ser respondidas por la comunidad de expertos. Agregar valor a la comunidad en línea. Comentario con frecuencia en los blogs populares y dentro de las redes sociales.

Paso5

El tráfico a su sitio web. Construir vínculos de entrada a otros sitios web como miembro de la comunidad de medios sociales. Lea las normas de cada red social de cuidado. No sólo gota egoísta enlaces sin investigar las políticas del sitio. Los usuarios de la Comunidad no toleran los spammers. Yahoo! Las respuestas y WikiAnswers rápidamente se prohíbe a los usuarios que abusan de sus normas de comentar.

Paso6

Promover sus productos y servicios a una audiencia cautiva. Crear un subgrupo de usuarios dentro de la comunidad que tienen objetivos e intereses similares, como su empresa. Publicar avisos una vez al mes la publicidad de su negocio a los miembros que han expresado su interés en aprender más sobre su empresa.

Font: www.1buenaidea.com

Anuncis

Comentaris»

No comments yet — be the first.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: